COCINA CON JOAN ROCA A BAJA TEMPERATURA

COCINA CON JOAN ROCA A BAJA TEMPERATURA

DESCUBRE UNA FORMA DE COCINAR MÁS SABROSA, MÁS SALUDABLE

24,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
PLANETA EDICIONES
Año de edición:
Materia
Cocina
ISBN:
978-84-08-15204-0
Páginas:
452
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
COCINA

½Esta obra os mostrará todo lo que hemos aprendido en la cocina de EláCeller de Can Roca, pero también en nuestras respectivas cocinas familiares,ácon la intención de mostraros diferentes técnicas que mejoraránávuestros platos. Veremos que la baja temperatura ya se practica desdeáhace miles de años y que básicamente la novedad del desarrollo tecnológicoáes el control, la precisión, con la que podemos cocinar hoy en día.Pero, al final, de lo que se trata cuando cocinamos es de disfrutar de lasábondades que nos brinda la gastronomía: esa capacidad de regalarnosáplaceres, de cuidar de nuestra salud, de comunicar emociones, deátransmitir conocimiento, valores y afecto. Cocinando podemos descubriránuestra cultura y el mundo entero, podemos desafiar los sentidos,áhacer volar la imaginación o vincularnos un poquito más a nuestra tierra,ásomos capaces de expresar gratitud y de dedicar tiempo a nuestros seresáqueridos. Todo esto es lo que más cuenta.Os animo a descubrir un conjunto de técnicas que sin duda os ayudaránáa alcanzar mejores resultados en vuestras cocinas. Espero queádisfrutéis de la aventura.+

«Esta obra os mostrará todo lo que hemos aprendido en la cocina de El Celler de Can Roca, pero también en nuestras respectivas cocinas familiares, con la intención de mostraros diferentes técnicas que mejorarán vuestros platos. Veremos que la baja temperatura ya se practica desde hace miles de años y que básicamente la novedad del desarrollo tecnológico es el control, la precisión, con la que podemos cocinar hoy en día.
Pero, al final, de lo que se trata cuando cocinamos es de disfrutar de las bondades que nos brinda la gastronomía: esa capacidad de regalarnos placeres, de cuidar de nuestra salud, de comunicar emociones, de transmitir conocimiento, valores y afecto. Cocinando podemos descubrir nuestra cultura y el mundo entero, podemos desafiar los sentidos, hacer volar la imaginación o vincularnos un poquito más a nuestra tierra, somos capaces de expresar gratitud y de dedicar tiempo a nuestros seres queridos. Todo esto es lo que más cuenta.
Os animo a descubrir un conjunto de técnicas que sin duda os ayudarán a alcanzar mejores resultados en vuestras cocinas. Espero que disfrutéis de la aventura.»