EL DEPORTE EN LA INFANCIA

EL DEPORTE EN LA INFANCIA

ENSEÑAR, ENTRENAR Y COMPETIR SIN DEJAR DE APRENDER, EDUCAR Y DISF

19,00 €
IVA incluido
Disponible en 48h
Editorial:
INDE PUBLICACIONES
Año de edición:
Materia
Educación Obras Generales
ISBN:
978-84-9729-353-2
Páginas:
150
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
19,00 €
IVA incluido
Disponible en 48h

Propone una reflexión en voz alta al complejo mundo que rodea la iniciación deportiva en la infancia. Partiendo de su propia experiencia y vivencia como deportista, entrenador, docente y padre, expone su percepción y expectativa en esta faceta de la práctica deportiva. Desglosa cada uno de las variables, piezas y acompañantes que rodean a la actividad deportiva en edad escolar y ofrece una clara opinión. El deporte en la infancia. Enseñar, entrenar y competir sin dejar de aprender, educar y disfrutar, está dirigida a los técnicos deportivos y alumnado relacionado que dedican una parte importante de su tiempo a la formación deportiva de los niños y jóvenes, y, también, con la misma intensidad, a los padres, gestores deportivos y educativos y a todos aquellos que de una u otra manera actúan e inciden en la práctica deportiva de nuestros niños y niñas.

Propone una reflexión en voz alta al complejo mundo que rodea la iniciación deportiva en la infancia. Partiendo de su propia experiencia y vivencia como deportista, entrenador, docente y padre, expone su percepción y expectativa en esta faceta de la práctica deportiva. Desglosa cada uno de las variables, piezas y acompañantes que rodean a la actividad deportiva en edad escolar y ofrece una clara opinión.



El deporte en la infancia. Enseñar, entrenar y competir sin dejar de aprender, educar y disfrutar, está dirigida a los técnicos deportivos y alumnado relacionado que dedican una parte importante de su tiempo a la formación deportiva de los niños y jóvenes, y, también, con la misma intensidad, a los padres, gestores deportivos y educativos y a todos aquellos que de una u otra manera actúan e inciden en la práctica deportiva de nuestros niños y niñas.