EL DUELO CONSTRUCTIVO

EL DUELO CONSTRUCTIVO

MODELO CREATIVO APEGO PARA APRENDER Y DISFRUTAR ETAPA VIDA

12,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
EOS EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Psicología General
ISBN:
978-84-9727-686-3
Páginas:
108
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
PSICOLOGIA
12,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

La muerte de un ser querido nos trastoca a muchos niveles, cambia nuestro sentido de la vida, nuestros proyectos de futuro, nuestros vínculos, nuestras rutinas, apoyos, la organización, roles y hasta la autoridad dentro de nuestra familia. Lo más sorprendente es que cuando uno hace un buen duelo, la tarea principal a llevar a cabo es permitir que el ser querido forme parte de nuestro yo íntimo y eso suponga, a su vez, despedirnos de él por fuera. En este libro encontramos testimonios con los que identificarnos y ejercicios que nos van a permitir dar los pasos necesarios y convenientes, donde el autor pone el guión y cada uno de nosotros pone el contenido, el ritmo y los escenarios de esta nueva etapa de la vida. Es también un manual para todos los profesionales de la salud, directores de equipo, responsables de empresa y docentes, que tienen que ayudar a gestionar las pérdidas que muchas veces dejan paralizados los proyectos.

La muerte de un ser querido nos trastoca a muchos niveles, cambia nuestro sentido de la vida, nuestros proyectos de futuro, nuestros vínculos, nuestras rutinas, apoyos, la organización, roles y hasta la autoridad dentro de nuestra familia. Lo más sorprendente es que cuando uno hace un buen duelo, la tarea principal a llevar a cabo es permitir que el ser querido forme parte de nuestro yo íntimo y eso suponga, a su vez, despedirnos de él por fuera.
En este libro encontramos testimonios con los que identificarnos y ejercicios que nos van a permitir dar los pasos necesarios y convenientes, donde el autor pone el guión y cada uno de nosotros pone el contenido, el ritmo y los escenarios de esta nueva etapa de la vida.
Es también un manual para todos los profesionales de la salud, directores de equipo, responsables de empresa y docentes, que tienen que ayudar a gestionar las pérdidas que muchas veces dejan paralizados los proyectos.