FUNDAMENTOS DEL ENTRENAMIENTO DEL ULTRAFONDO

FUNDAMENTOS DEL ENTRENAMIENTO DEL ULTRAFONDO

COMO ENTRENAR MEJOR, CORRER MAS RAPIDO Y CONSEGUIR EL MAXIMO ...

31,50 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
TUTOR EDICIONES
Año de edición:
Materia
Deportes y ocio
ISBN:
978-84-16676-32-3
Páginas:
352
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:

El manual para entrenar ultramaratones Los ultramaratones no son simplemente maratones más largos. El ultrafondo plantea retos exclusivos en cuanto al entrenamiento y la nutrición, y exige un enfoque totalmente nuevo de la preparación. Este manual de Jason Koop es una revolución en el entrenamiento; ha sido probado en competición, se basa en las investigaciones más punteras y en años de experiencia de su autor como entrenador de los mejores ultrafondistas. Con este libro aprenderás: los conocimientos científicos para potenciar al máximo el rendimiento en ultramaratones; a planificar la temporada; el sistema ADAPT para resolver las crisis durante las carreras; los errores habituales y el modo de resolverlos; el entrenamiento interválico para centrarte en la carga de trabajo, dar un salto cuantitativo en las mejoras, reducir el riesgo de lesiones y correr más rápido; estrategias sencillas y eficaces para el aporte energético y la hidratación; y el modo de alcanzar tu objetivo, ¡tanto si es terminar una carrera como ganarla!

El manual para entrenar ultramaratones

Los ultramaratones no son simplemente maratones más largos. El ultrafondo plantea retos exclusivos en cuanto al entrenamiento y la nutrición, y exige un enfoque totalmente nuevo de la preparación. Este manual de Jason Koop es una revolución en el entrenamiento; ha sido probado en competición, se basa en las investigaciones más punteras y en años de experiencia de su autor como entrenador de los mejores ultrafondistas.

Con este libro aprenderás: los conocimientos científicos para potenciar al máximo el rendimiento en ultramaratones; a planificar la temporada; el sistema ADAPT para resolver las crisis durante las carreras; los errores habituales y el modo de resolverlos; el entrenamiento interválico para centrarte en la carga de trabajo, dar un salto cuantitativo en las mejoras, reducir el riesgo de lesiones y correr más rápido; estrategias sencillas y eficaces para el aporte energético y la hidratación; y el modo de alcanzar tu objetivo, ¡tanto si es terminar una carrera como ganarla!