MEARTE DE RISA ?...¡NI DE BROMA!

MEARTE DE RISA ?...¡NI DE BROMA!

COMO EVITAR LA INCONTINENCIA URINARIA EN MUJERES, HOMBRES Y NIÑOS

12,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
EOS EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Psicología General
ISBN:
978-84-9727-643-6
Páginas:
131
Encuadernación:
CUARTO - RUSTICA
Colección:
PSICOLOGIA
12,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana

La incontinencia urinaria es frecuente y mortifica a gran parte de la población humana. Incapacitante a veces, no cabe duda de que empeora la calidad de vida de forma dramática. La autora explica con aparente sencillez y de forma amena una función fisiológica muy compleja como la micción. Ayuda a prevenir y tratar distintos tipos de incontinencia en mujeres (de esfuerzo, de urgencia, mixta), en hombres (tras la cirugía prostática) y en niños (enuresis diurna y nocturna). Enseña a corregir hábitos perjudiciales, fortalecer la musculatura del suelo pélvico y trata el tema desde ámbitos tan diversos como el deporte, el embarazo, los ejercicios abdominales hipopresivos, el estreñimiento, etc.

La incontinencia urinaria es frecuente y mortifica a gran parte de la población humana. Incapacitante a veces, no cabe duda de que empeora la calidad de vida de forma dramática.
La autora explica con aparente sencillez y de forma amena una función fisiológica muy compleja como la micción. Ayuda a prevenir y tratar distintos tipos de incontinencia en mujeres (de esfuerzo, de urgencia, mixta), en hombres (tras la cirugía prostática) y en niños (enuresis diurna y nocturna).
Enseña a corregir hábitos perjudiciales, fortalecer la musculatura del suelo pélvico y trata el tema desde ámbitos tan diversos como el deporte, el embarazo, los ejercicios abdominales hipopresivos, el estreñimiento, etc.