TIERRA DE VINOS

TIERRA DE VINOS

LIBRO + ACCESORIOS

24,95 €
IVA incluido
Disponible entre 3-6 días
Editorial:
LAROUSSE
Año de edición:
Materia
Cocina
ISBN:
978-84-8016-983-7
Páginas:
368
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
PREGUNTOMETRO
24,95 €
IVA incluido
Disponible entre 3-6 días

El regalo perfecto para los amantes del vino. Un libro con toda la información sobre los vinos de España, presentado en un estuche en tonos plata y burdeos que contiene unos utensilios que harán las delicias de los buenos aficionados al vino: un sacacorchos, un anillo recoge-gotas, un tapón y un dosificador.

El regalo perfecto para los amantes del vino.

Una presentación de lujo para un libro repleto de información sobre los vinos de España.

En una edición bitono, el libro se complementa con un cuadernillo de 32 páginas a todo color con los mapas vinícolas de las regiones españolas.

Un libro que repasa la historia del vino y las técnicas de vinificación y explica los secretos de la cata y de la conservación.

Es perfecto para saber cómo conjugar vinos y comidas, y conocer todas las "denominaciones de origen" españolas así como las mejores bodegas y marcas.

La caja contiene, además del libro, unos utensilios que harán las delicias de los amantes del vino: sacacorchos, anillo recoge-gotas, un tapón y un dosificador antigoteo. Todo ello, presentado en un estuche perfecto para un regalo original.

Otros libros del autor